lunes, 17 de febrero de 2014

Un 40% de las PYMES aún no tienen página web. Vodafone y Gualda te ayudan a tener tu propia web.

El dato puede sorprender (o no) pero esa es la realidad. Un estudio realizado recientemente en Reino Unido y Estados unidos nos dejaba estos escalofriantes números.

Acorde a estos datos, el estudio nos devuelve también que el beneficio de las empresas por ecommerce y ventas online es del 18,6% en Reino unido y de algo menos de la mitad (7,5%) en Estados Unidos. Las previsiones también estiman un crecimiento exponencial para 2014. Estos porcentajes traducidos en números se transforman en volúmenes de facturación de 480 millones de libras y de 2,2 trillones en el caso de Estados Unidos.


Otro gran dato que nos lanza este informe es que el 94 % de las PYMES no tiene su web adaptada a móviles o tablets, dos de los dispositivos que han venido para quedarse definitiva y el diseño adaptatívo o responsive design comienza a ser desde ya gran punto diferenciador a la hora de conseguir objetivos.

En Gualda Comunicaciones, distribuidor oficial de Vodafone, te lo ponemos “on line” de la mejor manera. Durante tiempo limitado, te regalamos el diseño de tu página web al contratar tu Plan Hosting Profesional de Vodafone, una de las mejores herramientas para Pymes, a un precio insuperable desde sólo 15 euros al mes, tendrás un hosting de calidad respaldado por uno de los líderes internacionales en telecomunicaciones, acceso a la nube, Outlook App entre otros muchos. Ademas, contratando tu Plan Hosting Profesional de Vodafone tendrás herramientas de calidad para que puedas diseñar tu web de manera fácil, sencilla , casi profesional y sin  tener ninguna noción de diseño web.


¿A que estás esperando? Tu empresa lleva demasiado tiempo necesitando crecer. Solicita información en 983 100 995 y uno asesor Gualda Vodafone especializado en Empresas, resolverá todas tus dudas.