jueves, 27 de febrero de 2014

Bienvenido Samsung Galaxy S5. Te esperábamos

El rumor cada vez hacia mas y mas ruido... y definitivamente el nuevo terminal Top de Samsung, el Galaxy S5 se presentó en el MWC.

Este nuevo modelo destaca por su pantalla Full HD Super AMOLED de 5,1 pulgadas que nos regala una resolución de 1920x1080, impresionante ¿no? Pues esto no acaba, a ver como te quedas cuando sepas que la densidad de pixeles es de 432 ppp.
También destaca por echar una mirada hacia los últimos equipos de Apple e incluir un sistema lector de huellas.  A parte, la gran mejora respecto a su antecesor, el Samsung Galaxy S3 es que este equipo monta una cámara de 16 megapixeles que es capaz de tomar una fotografía en 0,3 segundos.
Otra novedad sobre otros terminales Samsung, es un innovador sistema de ahorro de batería, con lo que este terminal activaría un modo blanco y negro en la pantalla y dejaría en “stand by” todas las características prescindibles.
Como no podía ser de otra manera, el Samsung S5 lleva Android Kitkat, la última versión disponible y posee un sistema anti-polvo y agua que quizás sea mejor testear intensivamente.

Según las última rumorología, parece que el terminal presentado este lunes tendrá un precio de 649 euros para su versión de 16 GB, precio bastante similar al que tuvieron en su día los modelos S3 y S4 en su lanzamiento. quizás sea el momento de comprarse.


De momento sólo esta disponible en modo “pre-reserva” y para los fans de la gran familía Galaxy S y la tecnología de Samsung quizás deberían esperar unos meses a comprarse este Samsung , ya que parece ser que en un par de meses saldrá una versión “Premium” del que será durante una larga temporada el buque insignia de Samsung.