miércoles, 5 de marzo de 2014

Black... Boeing Black. Un teléfono digno de James Bond.

Si el pasado Mobile World Congress nos dejó un montón de novedades, uno de los grandes temas antes de su comienzo eran los Black Phones
Para los que no os sepáis que son, estas dos palabras definen al grupo de teléfonos ultra seguros con los temas de privacidad. Después del escándalo de espionaje por parte de Estados Unidos sobre los teléfonos móviles de grandes personalidades de medio mundo todos estos equipos que ya llevan existiendo una temporada, consiguieron el empujón que los faltaba.

De todos estos Black Phone, especialmente llamativo es smartphone Boeing Black, un terminal extremadamente seguro que funciona con un simple Android.

Según el fabricante estadounidense especialista hasta ahora en sistemas aeroespaciales y sistemas de seguridad, este equipo es plenamente seguro contra el robo de datos. Esto se fundamenta en medidas tanto a nivel de hardware como a nivel de software, ya que este equipo funciona aparentemente con una versión normal de Android.

Lo más peculiar y llamativo de este equipo “made in usa”, a priori diferenciador sobre equipos similares, es que este terminal activará un sistema de "autodestrucción" en caso de que el sistema sea forzado, dejando completamente inservible el equipo antes del filtrado de datos.
Efectivamente todo esto suena a que a 007, pero toda esta tecnología es ya una realidad y al alcance quizás de unos pocos.

Si lo tuyo son los teléfonos que no se autodestruyen, pásate por una de nuestras tiendas Gualda Vodafone o ponte en contacto con nosotros en el 983 100 995. Nuestros asesores te ayudarán a elegir el equipo que mejor va contigo, y como siempre al mejor precio gracias a Vodafone. ¡Te esperamos!